En la tienda Transportin.es encontrarás todo lo necesario para viajar con tu cánido grande seguramente

Transportines para perros homologados, rejillas para el turismo, cinturones de seguridad y todos y cada uno de los complementos necesarios para el viaje. En caso de circular por carretera, la normativa de la DGT no detalla la utilización de ningún accesorio concretamente. Sin embargo, obliga al conductor a garantizar su seguridad y la de todos. Para viajar recomendamos cautela y ¡te queremos buen viaje!



Transportines para perros, jaulas y bolsos


Los mejores productos para viajar con tu can



Siempre que viajes con tu can, así sea en vehículo, en avión, en tren o bien en otro medio de transporte, es preciso que viaje de la manera más segura posible. En la tienda Transportin.es hallarás una amplia variedad de productos para viajar con tu cánido que se ajustarán a la perfección a vuestras necesidades.



¿Qué productos necesitarás para viajar con tu can?



Transportines para perros: son el accesorio de viaje más versátil, puesto que garantizan un transporte seguro, ya sea en turismo, en tren, en avión, etcétera

Accede a nuestra tienda especializada https://www.transportin.es donde encontrarás de diferentes marcas y tamaños.



Si lo que quieres es un transportín conveniente para viajar en avión, debes comprar un transportín homologado por la IATA, aunque siempre es necesario que te informes sobre los requisitos concretos de cada línea aérea. En la tienda Transportin.es asimismo tenemos una sección singular de transportines para perros grandes.


Jaulas para perros: son una forma muy cómoda y segura de llevar a tu perro en el vehículo. Al ser más amplias que los transportines les permiten estar a sus anchas y además de esto observar lo que sucede a su alrededor pero con gran seguridad y protección. Las jaulas no son apropiadas para viajar en avión ni para la educación del can.


Bolsos para perros: los bolsos son una excelente opción alternativa para transportar a perros pequeños. Los bolsos son muy cómodos y te ofrecen una gran seguridad para el transporte de tu perro.


Transportines y jaulas para el coche: están en https://www.transportin.es/perros/ a los maleteros de los turismos. Estos transportines son apropiados solo para viajar en el vehículo.



Aparte de todos estos productos, en la tienda Transportin.es hallarás una amplia selección de articulos para hacer de los viajes en vehículo una forma segurísima para viajar con tu can, como por poner un ejemplo cinturones de seguridad para perros o las rejillas para el maletero.



Un factor definitivo a la hora de escoger el transportín ideal para nuestro perro será el tamaño. Los perros pequeños siempre y en toda circunstancia son más fáciles de transportar seguramente y cómoda tanto para ellos como para nosotros, no obstante, cuando hablamos de perros grandes, la cosa cambia. Un can grande necesita mucho más espacio y además, pesa lógicamente más, por lo que necesitaremos un transportín conveniente a su tamaño y que asimismo nos ofrezca la solidez precisa para asegurar la seguridad de nuestro peludo. En la tienda Transportin.es tenemos comederos y bebederos de viaje o bien las transportines para perros grandes que harán su viaje más agradable.



Asimismo tenemos otros accesorios indispensables para los viajes con tu perro como por ejemplo los comederos y bebederos de viaje o bien las camas y mantas de viaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *